Presencia desde 1986

1.-Como comprar?
No importa en que parte del mundo te encuentres sigue estos sencillos pasos, para efectuar tu compra:

- Elige tu producto
- click en "AÑADIR AL CARRITO" (En algunos casos puedes elegir los colores de las rosas)
- Puedes comenzar el proceso de pago dando click en "PAGAR"
- O puedes agregar más arreglos en "CONTINUAR COMPRANDO"

- Si no estas registrado puedes iniciar tu compra como "NUEVO CLIENTE" y dando click en "CONTINUAR"
- Registra la dirección de facturación puedes enviar a esta misma o bien click en "ENVIAR A DIFERENTES DIRECCIONES"
- Elige el MÉTODO DE ENVIO también puedes activar la casilla "AGREGAR UN MENSAJE" para enviar una nota junto con tu arreglo
- Elige el MÉTODO DE PAGO a través de transferencia bancaria o por Paypal Express
- Click en "INGRESAR PEDIDO" para finalizar compra.

2.- Cuales son las formas de pago?
Puedes comprar on-line ó telefónicamente, aceptamos todas las tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Pay Pal, Transferencia Bancaria). A final de tu compra podrás seleccionar pagar en Pesos Mexicanos MX$ o en Dólares US$.

Aceptamos depósitos en el banco HSBC, para utilizar cualquiera de estos medios, efectúa tu orden y luego te enviaremos las instrucciones para efectuar el pago. Efectúa tu compra ahora y el sistema te informará paso a paso como seleccionar las distintas alternativas de pago.

Nuestra garantía de seguridad es ABSOLUTA, tenemos toda la tecnología.

3.- ¿No vivo en México puedo comprar?
¡Sí! Puedes comprar desde cualquier parte del mundo para entregar en México

4.- ¿Es segura la compra?
Comprar en Florería Tiffany es garantía de seguridad total. La gerencia de Florería Tiffany te garantiza 100% una compra segura y sin ningún riesgo.

5.- ¿Cómo sé si mi orden fue entregada?
En Florería Tiffany las entregas son seguras y garantizadas, nuestro equipo pondrá todo el esfuerzo para concretar la entrega en tiempo y forma, en caso que no podamos entregar nos comunicamos de inmediato.

Satisfacción
Es fundamental en nuestra empresa la satisfacción de nuestros clientes, por eso utilizamos productos innovadores, frescos y de la mas alta calidad. Tenemos Presencia desde 1986 y en la misma dirección. Si por algún motivo no esta 100% satisfecho comuníquese con nosotros a la brevedad para brindarte una inmediata solución.

6.- Entregan los domingos
Si, fechas especiales, dada la gran demanda, en fechas especiales como Día de la Madres, Día de San Valentín. Rogamos que realicen sus pedidos con 5 días de anticipación como mínimo.

7.- Que información adicional necesitan para entregar en hoteles y sanatorios?
Para sanatorios es fundamental que nos facilites el número de habitación, nombre y apellido del paciente, y si es maternidad, nombre y apellido de soltera de la mamá.

Para hoteles, hay que ingresar el número de habitación, los datos del hotel, incluyendo dirección, teléfono y asegurarse que estén alojados en la fecha de entrega. Generalmente lo recibirán en conserjería.

8.- Que ocurre si el destinatario no se encuentra?
Es importante asegurarse que haya alguien en el domicilio de entrega para recibir las flores, ya que las mismas necesitan ser hidratadas. Si no se encuentra la persona se le dejará al compañero de trabajo, encargado y/o vecino que acredite entregárselo al destinatario.

En caso de que la dirección este incorrecta se cobrara un cargo adicional de envío.

9.- ¿Cuál es el radio de entregas?
Todo el Distrito Federal y Estado de México.

10.- ¿Cuánto cuesta el envío?
En el Distrito Federal es de $139.00 y el Estado de México $196.00
Los días Domingos en el Distrito Federal $195.00 en el Estado de México $249.00.

11.- ¿Dónde puedo recibir más información?
Podes comunicarte a nuestro centro de atención al cliente al +52 (55) 55 34 76 24, 55 34 76 03, Fax 55 34 59 94 Atención personalizada 25 88 81 44
(Horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a 19 Hrs. Sábado de 9:00 a 15 Hrs.)
Vía e-mail info@floreriatiffany.com.mx